Libro de aperturas de Rykba 3 por Jeroen Noomen
El libro de aperturas de Rybka 3 es una recopilación de alto nivel de la teoría de aperturas. Ha sido desarrollado para el programa de ajedrez más fuerte del mundo Rybka 3 y sirve para maximizar la fuerza de juego del programa. La selección de variantes en el libro encaja bien con el estilo del programa y el libro ha sido elaborado, ajustado y comprobado en miles de partidas.
Disponible a partir del 11 de agosto de 2008

El libro de aperturas de Rybka es muy valioso también fuera del ajedrez informático. Refleja la situación actual de los conocimientos de aperturas jugadas en los torneos magistrales, de ajedrez postal y de 100.000 partidas de ajedrez informático de altísimo nivel (actualizado hasta junio de 2008) Y eso es solo el principio: el gran valor del libro está en su profundo y original análisis y la inteligente selección de jugadas, que conducen a una reconsideración de muchos puntos críticos de la teoría moderna. Eso lo hace útil al mismo tiempo tanto para los jugadores de torneos, como para los ajedrecistas postales. El libro contiene muchísimos análisis comprobados con el ordenador que nunca antes habían sido publicados.

El autor del libro de aperturas de Rybka 3 es Jeroen Noomen, uno de los mayores expertos mundiales en la teoría de aperturas para ordenadores. Jeroen Noomen forma parte del equipo Rybka desde sus comienzos y su preparación se utiliza en todas las competiciones oficiales, incluyendo el Campeonato del Mundo de Ordenadores de 2007 que ganó Rykba. En su larga carrera como analista de aperturas ha conseguido muchas novedades de inmejorable calidad en los principales acontecimientos del ajedrez informático.

Número de posiciones en el libro de aperturas de Rybka 3: 3.387.966.
Tamaño 260 MB. El libro funciona en la interfaz de cualquier programa reciente de ChessBase

24,99 IVA / VAT incluido
21,00 sin IVA / VAT (para clientes no residentes de la Unión Europea)
26,25 US $ (sin IVA / VAT)





0 comentarios: